¿Por qué?

Porque has decidido despertar todo tu potencial y vivir una revolución interior para dejar de luchar contra ti mismo o por cosas que no te llevan donde quieres ir, identificando lo que NO te hace feliz y ver de forma cristalina lo que SI te hará verdaderamente feliz.

Porque deseas romper con una vida anodina para dejar atrás todo aquello que ya no te sirve y no mirar allí sino es para aprender.

Porque vas a llenar de pasión tu vida y hacer de ella una obra maestra, dejando de vivir la que otros pensaron para ti y seguir tu propio camino disparándote allí adonde quieres llegar.

Porque quieres sentirte permanentemente en paz, librándote de emociones tóxicas y sin tener que demostrar nada a nadie.

Porque sabes que puedes desplegar tus alas y volar siendo libre como un águila renunciando a las falsas necesidades que te hacen estar amarrado a lo accesorio, para centrarte en lo verdaderamente esencial.

Porque intuyes pero quieres comprobar que el corazón es con frecuencia más sabio que la razón, que el buen viajero va haciendo compañeros de viaje, que es la generosidad de entregarse a los demás sin esperar nada a cambio también un regalo para ti.